Local comercial en una ubicación estratégica

Local comercial en una ubicación estratégica - 0

El local comercial está ubicado en la planta baja, en el hall central de M4 Galería, a metros de las principales avenidas: Perú, Gaspar Rodríguez de Francia y Ana Díaz, en la zona del Mercado Municipal Nº 4 de la Ciudad de Asunción. A solo 1.500 metros del centro de Asunción, con acceso a transporte público y servicios, así como a las principales avenidas de la ciudad: Eusebio Áyala, Mariscal López, Félix Bogado y Fernando de la Mora. El Mercado 4 es el centro comercial más grande y accesible de la ciudad.

Superficie: 66 m2, ideal para cualquier tipo de negocio. ️
Estacionamiento: 1 estacionamiento en subsuelo.
Depósito para el negocio
Incluye IVA y expensas.

Detalles del proyecto M4 Galería:
Edificio Multipropósito: 35.000 m2 que incluyen locales comerciales, patios de comida, departamentos, área de estacionamientos, depósitos y bauleras.
Departamentos: Monoambiente y de 1, 2 y 3 habitaciones, ideales para renta o vivienda.
Variedad de tipologías: Plantas tipo y locales comerciales con diferentes dimensiones para adaptarse a diversas necesidades.

Innovación y seguridad:
PCI
Ascensores y montacargas.
Escaleras mecánicas.
Estacionamientos para Clientes (tarifado).
Climatizado.
Seguridad 24 hs.
Cumple el sueño de tener tu negocio en el corazón de Asunción.
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico y con todas las comodidades que ofrece M4 Galería.

Para más información y visitas, contacta con nosotros

  • CondiciónAlquiler

  • Publicación número 1746831

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaLocales y Oficinas

Asunción, Central

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP